El Chiringuito de Jugones ya ha comenzado su nueva temporada, por lo que se han incorporado al equipo algunos colaboradores, como es el caso de Cristina Cubero, que estará presente en el plató por primera vez en la noche de este lunes 5 de septiembre.

Se trata de una periodista deportiva catalana, afín al F.C. Barcelona, que ya fue colaboradora de El Chiringuito, presentado por Josep Pedrerol, hace cinco años. Sin embargo, salió del programa de forma abrupta tras un cara a cara con el propio presentador.

Ahora, la periodista ha estado desligada completamente de la tertulia deportiva que se emite en el canal Mega, pero ha seguido su carrera profesional en el mundo de los deportes. De hecho, es la subdirectora del periódico Mundo Deportivo.

🚨🚨 @criscubero es el NUEVO FICHAJE de @elchiringuitotv 🚨🚨

🌟Tras una larga espera… ¡vueeeeeeeeeeelve a #ElChiringuitoDeMega!

👏🏻¡BIENVENIDA a tu CASA, AMIGA!👏🏻 pic.twitter.com/RFUqmjkbLZ

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 30, 2022

A lo largo de su trayectoria profesional, Cristina Cubero ha cubierto un total de siete mundiales de fútbol, así como cinco Juegos Olímpicos, nueve finales de la Champions League u ocho Superbowls, entre otras cosas.

Además de su trabajo en el Mundo Deportivo desde 1987 y de su colaboración con El Chiringuito, Cristina Cubero también ha estado 14 años en el programa El Rondo, en TV2, así como en La Sexta, en el programa Minuto y Resultado y en Punto Pelota.

🚨HOY REGRESA @criscubero🚨

🌟El REENCUENTRO con @jpedrerol y toda la redacción de @elchiringuitotv, a las 23:45h en MEGA. #JUGONES pic.twitter.com/5cB2IUYA2i

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 5, 2022

Facebook Comments