El Real Madrid completó este jueves el penúltimo entrenamiento antes de jugar su primer partido de la temporada en el Santiago Bernabéu, este sábado frente al Betis (16:15 horas CEST, -2 GMT), en una sesión en la que Dani Carvajal se ejercitó con normalidad tras conocerse que la Guardia Civil investiga un intento de robo en su casa el martes.

Según ha adelantado este jueves El Confidencial y han confirmado a EFE fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, Dani Carvajal ha interpuesto una denuncia en el cuartel de la Benemérita de Boadilla del Monte, iniciándose una investigación por lo ocurrido.

El futbolista ha confirmado a Europa Press que ni él ni su familia se encontraban en la vivienda: «No estábamos, estábamos fuera, estaban los chicos en casa pero tuvimos la suerte de que no pudieron acceder».

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la vivienda captaron a tres personas accediendo a la parcela provistas, según las primeras informaciones, con barras metálicas.

Sin embargo, los asaltantes decidieron desistir en su intento al percatarse de que habían sido detectados por el sistema de seguridad de la casa del futbolista del Real Madrid. «Estuvieron observando un poco por dónde podían acceder y estaba todo cerrado. El sistema de seguridad hizo bien su función y bueno, esperemos que quede en un susto y ya está», indica Carvajal.

Además, el jugador destaca el trabajo de los guardias de seguridad y de la Benemérita y la rapidez con la que actuaron: «La verdad que la seguridad de la urbanización y la Guardia Civil acudió con escasos tres, cuatro minutos así que contentos por ello y extremaremos aún más la seguridad».

Carvajal señala la peligrosidad a la que se enfrentan los futbolistas, ya que los malhechores saben cuándo se encuentran fueran de casa: «Al final somos un objetivo fácil, entre comillas, saben cuándo jugamos y cuándo no».

Y Carvajal, según pudo saber EFE de fuentes del club, completó este jueves el entrenamiento sin problema, al mismo ritmo que sus compañeros y apunta a volver al once inicial contra el Betis tras ser suplente en el último duelo liguero contra el Espanyol (1-3).

Facebook Comments