El partido entre Kyrgios y Medvedev dejo varios titulares, no solo por el juego en sí, también por la actitud de los jugadores durante el encuentro y por las consecuencias que supone la derrota del ruso en la clasificación ATP.

El primer gesto desafortunado del encuentro fue el que tuvo el tenista australiano tirando la raqueta al suelo, por lo que recibió un «warning» por gritar una obscenidad.

Aun así, el momento más insólito del polémico tenista fue cuando cruzó la red al lado de su rival y golpeó la pelota cuando tenía ya ganado el punto pero la bola aún no había botado en el suelo, por lo que perdió ese punto.

jajajajaja que haces #Kyrgios!?

Un personaje divino pic.twitter.com/DAm94nPLlK

— Juan Cruz Macchi (@juancruzmacchi) September 5, 2022

«Esto va a salir en todos lados y voy a parecer un idiota», bromeó Kyrgios en la entrevista a pie de pista tras el encuentro.

También Medvedev tuvo su momento de protagonismo en este caliente partido: se quejó de lo que decía el equipo de Kyrgios desde la grada y también criticó que el australiano no recibiera un «warning» después de lanzar una pelota a la grada.

Además, el tenista ruso deja atrás su liderazgo en la ATP con esta derrota y ahora son los españoles Rafa Nadal (3), Carlos Alcaraz (4) y el noruego Casper Ruud (7) los candidatos a posicionarse en la cima del tenis mundial.

Facebook Comments