El jugador de los Miami Heat Jimmy Butler aprovechó su estancia en Ecuador para jugar con aficionados en una cancha pública de Quito. La estrella de la NBA y medallista olímpico en Río 2016 se presentó allí por sorpresa y comenzó a jugar con los allí presentes sin ningún tipo de pretensión mediática o publicitaria.

El propio Butler compartió en sus cuentas personales de redes sociales algunas imágenes en las canchas del parque La Carolina, a las que acude un buen número de aficionados al baloncesto a jugar cada domingo.

Jimmy Butler estuvo jugando al básquet en una plaza de Quito 🇪🇨.pic.twitter.com/HxFwRciaPJ

— Sexto Hombre (@6toHombreLATAM) August 1, 2022

La estrella de los Heat simplemente se presentó a los jugadores que ocupaban la cancha y les pidió poder jugar con ellos. Como no podía ser de otra manera, los locales estuvieron encantados con la idea y disputaron una serie de partidos a lo largo de una mañana que no olvidarán en sus vidas.

Butler se encontraba en Ecuador de vacaciones, después de haber pasado algunos días en Colombia y como parte de una ‘ruta’ por el eje cafetero. Además, como dato curioso, el jugador de la NBA lució durante su viaje la camiseta del Envigado, debido a su amistad con el futbolista James Rodríguez.

Facebook Comments