El fútbol cada vez precisa de más innovación y nuevos métodos para mejorar. No hay aspecto que no practiquen los clubes y poco a poco van implementando novedades para tener un mejor desarrollo sobre el terreno de juego.

El Real Madrid ha mostrado uno de ellos. El conjunto blanco se ha puesto manos a la obra con uno de los aspectos más fundamentales e importantes: el balón parado. Gracias a él, se puede sacar mucho rédito y sino que se lo digan en la primera jornada gracias al gol de Alaba de falta directa en Almería.

A través de unas novedosas barreras, el conjunto blanco ha comenzado a practicar los libres directos. Un obstáculo que se asemeja muchísimo a la realidad de los rivales y sus movimientos para evitar que se marque gol. Una tecnología perfecta para ensayar los disparos de cara a portería y que hace que los jugadores lo vean de manera mucho más realista.

Lo que si han demostrado los futbolistas del Real Madrid es una excelente puntería durante el vídeo promovido por el conjunto blanco en las redes. Toni Kroos, Dani Ceballos, Luka Modric e, incluso, Eder Militao han marcado sendos golazos durante la práctica.

Facebook Comments