El Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla conocerán este jueves su primer recorrido en la edición 2022-23 de la Champions League, con el sorteo de la fase de grupos de la competición que podría ser bastante exigente precisamente para el actual campeón.

El conjunto madridista sabrá cuales son sus primeros rivales en su intento de defender el título logrado en París el pasado 28 de mayo y sumar su decimoquinta Copa de Europa, y pese a su posición en el primer bombo respecto a sus compañeros de LaLiga Santander, puede ser que sea el que peor parado salga.

El equipo de Carlo Ancelotti evitará, además de a blaugranas, colchoneros y sevillistas, a otros favoritos como el Manchester City, el Bayern y el Paris Saint-Germain, que serán los principales ‘cocos’ para el Barça, el Atlético y el Sevilla.

El sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2022-23 tendrá lugar el jueves 25 de agosto a las 18:00 horas en Estambul, y podrá seguirse en directo por Movistar Liga de Campeones (M50 O114), #Vamos, UEFA TV, Real Madrid TV y Gol, así como minuto a minuto por 20minutos.es.

Facebook Comments