Pierre-Emerick Aubameyang no está pasando por su mejor momento como jugador del Barcelona. Pese a llegar en el pasado mercado de invierno con la vitola de estrella y realizar una gran segunda parte de la temporada, el gabonés está más fuera que dentro del club.

Y al delantero no paran de acumularse los problemas. Al llegar al aeropuerto de Barcelona, tuvo un inconveniente que le hizo perder más tiempo del esperado. El protagonista fue su lujoso Ferrari, que le dio un quebradero de cabeza más.

El atacante según aterrizó se dedicó a firmar a autógrafos a los aficionados que le esperaban. Ellos mismos se encargaron de avisarle de que su coche se tenía un pinchazo en una de sus ruedas. Pese a la aglomeración de gente, el futbolista no perdió su característico toque de humor y llamó a la grúa para que le retirasen el coche.

Mientras tanto, el todavía jugador del Barça no soltó prenda de su posible futuro. Desde club necesitan liquidez y Aubameyang es uno de los elegidos para conseguirla. En los últimos días se le ha relacionado con el Chelsea, aunque sin que se haya hecho oficial oferta alguna del conjunto londinense.

Facebook Comments