Por tercer día consecutivo, continúa cerrada la terminal de autobuses de la empresa ‘transportes Norteños’ en Comayagüela, porque exigen garantía en la seguridad tanto de los empleados como de los clientes.

Ejecutivos de la empresa sin identificarse, han expresado que no abrirán las puertas de esa empresa porque temen por las amenazas de los extorsionadores que el pasado lunes concretaron un atentado.

En ese sentido piden a las autoridades competentes que les brinden las garantías necesarias y fortalezcan la seguridad en las terminales de transporte no solo en esa empresa sino en todas las que sufren el flagelo.

Mientras tanto hay grupos de pasajeros que a diario se apersonan a la empresa con la intención de abordar un autobús y regresan con maletas debido a que encuentran las puertas cerradas.

De igual forma se reporta que grupos de migrantes que vienen de la zona oriental con la intención de trasladarse a la zona norte y occidental del país pernoctan en el área a la espera de que se reanude el servicio.

Facebook Comments