El fichaje de Robert Lewandowski por el Barça podría estar complicándose y el jugador alejándose del club blaugrana. El futbolista se presentó en la mañana del martes a la cita médica para pasar el reconocimiento y comenzó la pretemporada con el resto de sus compañeros del Bayern de Múnich. Todo esto mientras el FC Barcelona negocia su fichaje.

El polaco fue captado llegando al hospital de Múnich en el que la plantilla se sometió a las pruebas médicas previas a dar inicio a los entrenamientos del equipo y posteriormente hizo también acto de presencia en las sesión de grupo.

Hasta última hora se rumoreó que Lewandowski podría ausentarse en este primer día de trabajo para presionar su salida del Bayern, pero finalmente el jugador dio prioridad a su profesionalidad y empezará la pretemporada con su equipo mientras el club alemán negocia con el Barça.

El Bayern no quiere dejar marchar a Lewandowski a cualquier precio y al Barça le empiezan a entrar las prisas para fichar al jugador. Dos posturas que no se compaginan especialmente bien y que han obligado al jugador a cumplir con sus compromisos con el que es su equipo hasta que acabe contrato el 30 de junio de 2023.

La hoja de ruta del Bayern pasa por presentar a su plantilla el próximo sábado en el Allianz Arena y después viajar a Estados Unidos para un tour, antes de abrir la temporada de la Bundesliga con el partido de la Supercopa ante el RB Leipzig (30 de julio).

La situación hace que sea incierto el recibimiento que tendrá Lewandowski por parte de la afición del Bayern en la presentación del equipo, así como el protagonismo sobre el terreno de juego con el que contará en la gira estadounidense. El interés público del futbolista por dejar el equipo y las negociaciones con el Barça podrían hacerle un flaco favor de cara a la reacción de los fans.

Facebook Comments