De todas las obligaciones que tienen que realizar los pilotos durante un fin de semana de Gran Premio, una de las más especiales es la sesión de autógrafos. El sábado a primera hora se sientan en una zona cercana al ‘pitlane‘ para dedicarles unas fotos, hacerse ‘selfies‘ y, en definitiva, tener un cierto acercamiento con los fans.

Normalmente es una actitud bastante mecánica y hasta cierto punto tediosa para los deportistas, pero de vez en cuando se encuentran con historias que tocan la fibra. Es lo que ha pasado en Silverstone este sábado antes de la clasificación, con Fernando Alonso y un niño como protagonistas.

El pequeño fue con su padre y su hermana a la firma de autógrafos. Separados por la valla (no todos los fans son respetuosos y algunos, incluso, se sobrepasan, por lo que se necesitan unas ciertas medidas de seguridad), le contaron a Alonso y a Esteban Ocon que el pequeño está empezando su carrera como piloto de karts. Estaban hablando con la familia, cuando el español sorprendió quitándose su propia gorra para firmársela y regalársela al pequeño.

La cara de sorpresa e ilusión que pone el pequeño al recibir semejante regalo lo dice todo.

Good guy Fernando 🥰 this young karter gets a souvenir for life during our autograph session. #BritishGP @alo_oficial @OconEsteban pic.twitter.com/AXC1iTzWR0

— BWT Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) July 2, 2022

Facebook Comments