Gabriel Milito perdió por completo los papeles en un partido entre el Argentinos Juniors y el Central de Córdoba. El entrenador fue expulsado poco antes del descanso y no se lo tomó especialmente bien. Tanto que se lio a golpes en el túnel de vestuarios con el técnico del rival, Sergio Rondina.

Al ser expulsado, y antes de poner rumbo al vestidor, Milito discutió con Facundo Garece, otro miembro del cuerpo técnico del Central de Córdoba. Ambos se citaron en el túnel y cumplieron con sus amenazas.

Gabriel Milito se volvió loco y lanzó varios golpes de puño contra la seguridad cuando iba en búsqueda del PF de Central Córdoba. Insólito. pic.twitter.com/vDGHMuOguC

— Tomiconcina🎙 (@Tomiconcina1) July 1, 2022

Varios miembros de la seguridad del estadio intentaron frenar a Milito, que se fue a por Garece como una exhalación. Cuando parecía que el que fuera jugador del Zaragoza y el Barça ya estaba camino de su vestuario, Gareca apareció en escena y las cosas se volvieron a calentar.

Milito se fue a por él y soltó varios puñetazos a algunas personas que intentaron frenarle. Una imagen deplorable que captaron las cámaras del canal televisivo que retransmitía el partido a nivel nacional.

Una vez que terminó el partido, Milito fue escoltado por la policía local, que le tomó declaración en comisaría.

Facebook Comments