Eden Hazard estuvo muy activo durante la celebración de la plantilla del Real Madrid tras lograr la Champions League. El jugador, lejos de colocarse en un segundo plano, participó como uno más en la fiesta del equipo e incluso llegó a tomar la palabra, micrófono en mano, para mandar un mensaje a la afición.

El jugador belga pidió una nueva oportunidad al madridismo y aseguró que está con más ganas que nunca de cara a la próxima temporada con el Real Madrid. «Madridistas, llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas… Pero el próximo año lo voy a darlo todo por vosotros», dijo dirigiéndose a la afición congregada en Cibeles durante la tarde del domingo.

🗣️ Eden Hazard:

«El próximo año voy a dar todo por vosotros.» pic.twitter.com/MnNFSxfZxL

— REAL MADRID❤️ (@AdriRM33) May 29, 2022

Las palabras de Hazard fueron respondidas con vítores por parte de los fans del Real Madrid y el resto de jugadores de la plantilla blanca hizo piña a su alrededor para fundirse en un abrazo con él, al tiempo que la celebración continuaba entre saltos de alegría.

Hazard, en cierto modo, sabe que debe algo a la afición, pues nunca ha podido llegar a explotar con el club desde su llegada. De hecho, su nombre incluso ha sonado en algunas quinielas sobre los jugadores que abandonarían el Real Madrid. Algo que no está en los planes del belga.

Aunque la actitud del Hazard, en el vestuario y con los fans, siempre ha sido impecable, las lesiones han lastrado por completo su trayectoria en el Real Madrid. Ahora, el belga quiere una nueva oportunidad y está con la motivación al 100% y pensando en la campaña que viene.

Facebook Comments