Un grupo de supuestos delincuentes ingresaron a un aposta policial este lunes ubicado en Comayagua, ya que los policías realizaban patrullajes de rutina en un sector de esta región. Durante el acto criminal, los sospechosos violentaron ventanas, quebraron sillas, robaron dos uniformes y se vistieron de agentes policiales.

A través de información anónima se alertó a la Policía Nacional de los que estaba sucediendo, por lo que, de inmediato un grupo de funcionarios policiales llegó al lugar siendo recibidos por los imputados con disparos producidos por arma de fuego.

Tras originarse un enfrentamiento armado, los agentes de policía lograron reducir a la impotencia a los sujetos, resultando en el hecho, uno de ellos con lesiones por lo que fue   trasladado a un centro asistencial de la zona donde actualmente recibe atención médica profesional. Al momento de su arresto, de manera preliminar la Policía Nacional informó que a los aprehendidos se les decomisó un arma de fuego tipo pistola y un machete.

Las personas fueron detenidas por la comisión de varias faltas y trasladados a la Sub-Estación Policial ubicada en la aldea La Cuesta, municipio del municipio de  San Jerónimo.

Facebook Comments