Pase lo que pase en la jornada 26 de Primera División, el Real Madrid dormirá líder una semana más. Puede hacerlo con más comodidad o con menos, en función del resultado que logre ante el Rayo Vallecano este sábado.

También dependerá de lo que hagan Sevilla y Betis en el derbi andaluz por antonomasia, con el recuerdo de lo sucedido en la Copa muy presente. Los dos equipos llegan 2º y 3º en la clasificación, para añadirle más morbo a un choque siempre caliente. El Atlético buscará recuperar sensaciones contra el Celta, mientras que el Barça tratará de mantener la buena tónica frente al Athletic.

Levante 3 – 0 Elche

El colista sigue empeñado en aferrarse a sus opciones de permanencia y lo demostró con una contundente victoria frente al Elche en el primer partido de la jornada 26. El 3-0 con el que se impusieron los granotas habla mucho y bien de su buen estado de forma, en el que han encadenado dos victorias y un empate.

Abrió el marcador el ‘Comandante’ Morales pasada la media hora, pero no fue hasta que restaban 20 minutos cuando De Frutos anotó el 2-0 y hundió el arreón ilicitano. La expulsión de Gumbau les complicó aún más y en el 90, con todo ya decidido, Melero puso la puntilla.

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=matchs&competition=1&show_links=1&show_tv=1&style=20minutos&year=2022

Facebook Comments