Tesla, la compañía de Elon Musk, lanzará para finales de este año su primer teléfono inteligente llamado Pi, el cual promete revolucionar el mundo de la telefonía, por lo que podría desplazar al Iphone y a las demás empresas telefónicas.

En cuanto a sus ventajas, este costará tres veces menos que el Iphone más caro, será compatible con la red de satélites de StarLink, por lo que nunca perderá la señal en ningún lugar del mundo, dejando obsoletas las antenas que actualmente brindan el servicio. Además podría tener el procesador más rápido en la historia.

Otras las características del Tesla Model Pi es su cuádruple chámara en la parte posterior, un revestimiento que lo hace cambiar de color, incluso ofrecerá conectividad en el espacio gracias a su internet satelital.

Su cámara principal podría ser de 108 megapíxeles, una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución 4k, un procesador Snapdragon 8 Gen 1, con 2 terabites de almacenamiento. Todo esto a un precio entre los 800 a 1200 dólares. Se espera que el magnate pronto de noticias oficiales de su incursión en este mercado.

Facebook Comments