A doce días de las elecciones generales, en una  demostración de fuerza, Xiomara Castro, aceptó la incorporación de importantes líderes del Partido Liberal para  consolidar su victoria para las próximas elecciones el 28 de noviembre.

Líderes Liberales cómo Nelson Licona, candidato a diputado y el ex fiscal y líder liberal Edmundo Orellana, el ex magistrado Enrique Ortez Sequeira, los líderes liberales históricos Jorge Arturo Reina, Concepción Ramos, Cecilio Cruz, Jorge Rosa y Emec Cherenfant manifestaron su apoyo para llevar a Xiomara Castro a la Presidencia de la República.

Destacados candidatos y candidatas a diputados manifestaron su apoyo a la candidata de Libertad y Refundación LIBRE, cómo Osman Aguilar, Kritza Perez, Jose Ramón Osorio, Tito Livio Sierra y Hortensia Valle Díaz.

«Los liberales y sus principios estamos con Xiomara Castro. Vamos con Xiomara y esta vez si se van» manifestaron los  Liberales a lo largo de tres actos políticos que tuvieron lugar en el Plaza Colprosumah y el Hotel Plaza Florencia de la capital.

Asi sellaron  en una tarde histórica un pacto para el l proceso de refundación en la que el Liberalismo se unió a la alianza LIBRE PSH, PINU SD , Honduras Humana, que se dieron la mano en un acuerdo para ponerle fin a la dictadura en Honduras.

«Los valores y principios democráticos por los que luchó el liberalismo por más de cien años hoy están aquí en este acuerdo de unidad entre Libre y dirigentes del Partido Liberal» destacó la líder de la oposición.

El acuerdo firmado está contra las zedes, y destaca cómo primer inciso la organización y unión para llevar al triunfo a Xiomara Castro, también plantea sumar a los planteamientos la Refundación democrática y los principios del Liberalismo Social.

Un hecho histórico para la política hondureña al unirse Libre-Partido Liberal

 

Facebook Comments