Una persona muerta y dos  heridas dejó, un tiroteo ocurrido la mañana de este lunes en el bulevar Morazán de la capital Tegucigalpa.

Se informó que la persona fallecida, es un guardia de seguridad cuya identidad es desconocida, tampoco se identificó a las personas que resultaron gravemente heridas que iban a bordo del vehículo.

Un vehículo doble cabina color gris circulaba a inmediaciones donde funcionaba la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) cuando varios sujetos armados lo atacaron.

El automotor de lujo presenta unas seis perforaciones de balas, en la parte trasera, al lado del conductor, así como en dos de sus llantas. Tras el lamentable ataque los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Cruz Roja Hondureña, llegó al lugar donde ocurrieron los hechos y trasladaron de inmediato a las personas heridas a un centro asistencial para recibir atención médica.

La Policía Nacional por su parte, realiza operaciones de búsqueda en las zonas aledañas para capturar a los victimarios. Y se espera la llegada de equipos de medicina forense para hacer el levantamiento cadavérico.

Facebook Comments