Mediante labores de seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional, reportó la detención de un sospechoso del delito de violencia intrafamiliar agravada en perjuicio de testigo protegido. La acción policial fue ejecutada por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, asignados a la, Unidad Departamental de Policía #1, a la altura de la Posta de Control, López Bonito, en  el municipio de El Porvenir, Atlántida.

Se trata de un ayudante de albañil  de 31 años, originario y residente en la aldea Los Laureles Municipio de Olanchito Yoro, el detenido tiene una orden de captura pendiente por el supuesto delito de violencia intrafamiliar agravada  emitida en fecha 21 de marzo de 2019 por el Juzgado de Letras Seccional de Olanchito, Yoro.

Según el reporte policial, este es un miembro activo de la  Pandilla 18, conocido como alias «El Chuky», como parte del procedimiento a seguir, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lo pondrá a disposición del Juzgado que lo solicita.

 

Facebook Comments