Kylian Mbappé, el jugador que más ha dado que hablar en el mercado de fichajes veraniego, se retiró de la concentración con Francia tras sufrir un duro golpe en la pantorrilla el primer partido del parón de selecciones. El delantero se perderá los dos próximos encuentros de clasificación para el Mundial 2022 por una lesión de la que aún se desconoce el alcance. 

El atacante francés recibió un golpe durante el encuentro del pasado miércoles, en el que Francia empató a uno frente a Bosnia Herzegovina, que obligó al seleccionador galo, Didier Deschamps a sustituirle en el minuto 90 ante las dificultades del jugador para mantenerse en pie en el campo. 

Fruto del choque, el combinado de ‘Les Bleus’ no podrá contar con su estrella en la punta de ataque de cara a afrontar los dos próximos partidos de la clasificación contra el segundo y tercer clasificado del grupo, Ucrania y Finlandia, que se disputarán el sábado y el martes. 

La lesión del jugador se produce tan solo dos días después de que se cerrara un mercado de fichajes en el que fue el máximo protagonista por la posibilidad de haber llegado al Real Madrid por una cantidad cercana a los 200 millones de euros. Ahora la estrella del PSG, al menos hasta el próximo verano, se verá obligado a apartarse de los terrenos de juego. 

Facebook Comments