El mercado de fichajes ha llegado a su fin, y muchos de los traspasos que se prometían factibles no se han llegado a producir. Josep Pedrerol ha sido uno de los protagonistas en el seguimiento de las negociaciones entre el Real Madrid y el PSG por Kylian Mbappé, y eso ha tenido sus consecuencias.

Durante todo este último verano se ha asegurado al aficionado madridista que la llegada del delantero francés era inminente, y con ello, una frase se ha convertido en el meme que quedará como la gran anécdota de este mercado de traspasos. “¡Tic, tac, tic, tac!”, comenzaba Pedrerol la mayoría de sus programas de El Chiringuito, dando a entender a su audiencia que cada vez estaba más cerca el fichaje de Mbappé por el Real Madrid.

Este vídeo editado con el presentador, envejecido mediante un filtro, hablando sobre el desenlace del fichaje de Mbappé se ha hecho viral en TikTok e incluso el propio programa aprovechó para reírse de este montaje.

Parece que el gran culebrón de este verano esta aún lejos de terminar, los guiños del delantero francés hacia el Real Madrid en las últimas horas de mercado, y su negativa a renovar por el club parisino dan alas al madridismo para seguir creyendo que Mbappé jugará de blanco algún día. 

De momento el francés jugará esta temporada en el PSG y a partir del 1 de enero de 2022 por fin se conocerá el desenlace del fichaje más comentado de este verano.

Facebook Comments