FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La selección uruguaya sub-17 cerró su participación en el COTIF, un histórico torneo sub-18 que se lleva a cabo en el municipio valenciano de L’Alcúdia y en el que volvió a la competencia internacional después de más de un año y medio.

Los dirigidos por Diego Demarco, que daban un año de ventaja en esta competición, debutaron venciendo al Levante 2-0 el martes con doblete de Anderson Duarte, pero tras esos goles del delantero de Defensor Sporting no hubo más conquistas.

Uruguay cayó 1-0 frente al UD Alzira FB el jueves y estaba obligado a vencer al Villarreal este sábado para avanzar a semifinales, pero perdió otra vez por la mínima a raíz de un gol de Joan Torrents a los 25’ de la etapa complementaria.

Comenzaron jugando José Río (Danubio); Andrés Madruga (Peñarol), Alan Maturro (Defensor Sporting), Germán Barrios (Defensor Sporting) y Rodrigo Cabrera (Defensor Sporting); Martín Suárez (Wanderers), Valentín Silva (Peñarol) y Franco González (Danubio); Nicolás Siri (Danubio), Anderson Duarte (Defensor Sporting) y Rodrigo Rey (Racing).

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facebook Comments