FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol se mueve en el mercado de pases y consiguió sumar su tercera alta. Se trató del defensor Edgar Elizalde. Una de las posiciones que Mauricio Larriera pidió a gritos reforzar tras las salidas de Fabricio Formiliano y Rodrigo Abascal.

Durante ese período de fichajes se manejaron los nombres de varios zagueros que podían recalar en el Carbonero. Entre ellos: Gastón Silva y Maximiliano Falcón. Sin embargo, las autoridades de Peñarol sorprendieron con Elizalde.

El defensor de 21 años hizo formativas en Wanderers. Pero partió muy joven rumbo al Pescara de Italia. También defendió las camisetas de Catanzaro y Juve Stabia. El último encuentro oficial del zaguero fue el pasado 19 de mayo de este año.

El futbolista surgido de las inferiores de Wanderers llega al Carbonero para disputar los encuentros ante el Sporting Cristal de Perú por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura.

Elizalde pasa a ser la tercera incorporación del equipo que dirige técnicamente Larriera. Las otras dos fueron el delantero Ruben Bentancourt y el lateral izquierdo Juan Manuel Ramos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facebook Comments