El subjefe de  Operatividad de la Policía Municipal del Distrito Central (DC), Saúl Vásquez, informó hoy que unos 500 propietarios de negocios han sido citados por violar los toques de queda el cual está vigente en un horario de 10 de la noche hasta las cinco de la mañana.

Vásquez manifestó  que “hemos estado realizando intensos operativos diurnos y nocturnos con la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) pues sabemos que en los barrios y colonias de la ciudad operan cantinas de forma clandestinas pues no están autorizadas por Sinager”.

“Se han citado unos 500 dueños de esos locales por incumplimiento de lo establecido por Sinager, de no justificar su accionar se hace merecedor a una sanción” afirmó.

“Durante la semana hemos cerrado unas 15 pulperías porque se han convertido en cantinas disfrazadas, pues no están autorizadas para vender bebidas alcohólica, en la actualidad, está prohibida la apertura de bares y cantinas, de manera que los dueños de pulperías se aprovechan de esa circunstancia para hacerse sus ingresos”, concluyó Vásquez.

Facebook Comments