Con la vuelta a la rutina cada vez más cerca (¡o ya presente!), se acaban las excusas para no practicar deporte. Ya sea acudiendo al gimnasio varias veces por semana o saliendo a hacer running, practicar ejercicio es un hábito muy saludable al que aficionarse; aunque, ya se sabe, que empezar de cero es duro… ¡sobre todo cuando aparecen las agujetas! Esta respuesta fisiológica de nuestros músculos al entrenamiento solo suele durar un par de días, pero, el tiempo que convivimos con ella es, en ocasiones, suficiente para que dejemos de lado el deporte. Pero, ¿sabías que existen herramientas que favorecen la recuperación muscular?

Las pistolas de masajes, que se hicieron famosas hace un par de años de la mano de Cristiano Ronaldo, son herramientas de gran utilidad para relajar el músculo después de entrenamientos extenuantes y evitar así, no solo las agujetas, también a mejorar la circulación, alivian dolores de lesiones y contribuyen a la recuperación muscular. Eso sí, para disfrutar de una hay que hacer una inversión inicial que, si se decide hacer hoy, nos saldrá a mitad de precio: ¡este modelo está al 50%!

La pistola de masajes, de Yunmai.
La pistola de masajes, de Yunmai.
Amazon

De este modelo cabe destacar que se sirve de un motor sin escobillas de alta potencia de 24 V, con estructura giratoria, adaptable a las necesidades de cada usuario por medio de varios niveles de intensidad. Además, para proporcionar una experiencia de masaje más cómoda, los cabezales son intercambiables, pudiendo elegir entre uno de los cuatro que mejor se adaptar a cada zona o necesidad muscular. No hay que preocuparse, del mismo modo, por los materiales de fabricación, ya que la zona en contacto con nuestro cuerpo está recubierta con silicona para evitar daños o rozaduras en la parte a tratar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Facebook Comments