FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

22/08/21 – 15:00 – Jardines del Hipódromo – Árbitro: Javier Burgos

Sud América
Peñarol

Peñarol visitará a Sud América a las 15 horas en Jardines del Hipódromo, buscando un triunfo que le permita superar a Nacional en la tabla del Apertura y Anual, pensando en la definición del Uruguayo.

Con el primer torneo corto definido a favor de los patasblancas, los de Larriera quieren sumar por tres para pelear la tabla del año, con el impulso que dio además el triunfo de River Plate ante Nacional, que abrió definitivamente la puerta para superarlo en las posiciones este mismo domingo.

Los de Larriera llegan a este encuentro con tres triunfos al hilo (River Plate, Cerro largo y Progreso) y acumulan cinco sin perder, siendo la última caída ante los tricolores en el Gran Parque Central por la novena fecha.

También arriban con el impulso del buen pasar en las copas internacionales donde avanzaron a las semifinales tras derrotar 1-0 en el duelo de vuelta de Copa Sudamericana a Sporting Cristal y ahora proyectándose a la serie con Athletico Paranense de mediados de setiembre.

Aún es una incógnita el equipo que dispondrá el entrenador, pero se prevé que mantendría la base del último cotejo con: Kevin Dawson; Giovani González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Valentín Rodríguez; Jesús Trindade, Walter Gargano; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini y Cristian Olivera; Agustín Álvarez Martínez

Los aurinegros actualmente están cuartos con 27 unidades, igualados con Liverpool y dos debajo de Nacional que tiene 29 y está segundo (ambos ya jugaron su cotejo de la fecha 15).

Sud América en tanto está en la undécima colocación en la tabla con 17 unidades y llega tras triunfos ante Wanderers y Rentistas que le permitieron escalar varios puestos.

Los dirigidos por Claudio Biaggio jugarán con Juan Ignacio González; Germán Triunfo, Santiago Etchebarne, Guillermo Rodríguez y Agustín Cayetano; Joaquín Pereyra y Pablo Caballero; Pablo Olivera, Pablo Mouche y Tomás Andrade; y Marcos Camarda.

El partido será dirigido por Javier Burgos como árbitro principal, acompañado desde las bandas por Nicolás Tarán y Diana Fernández.

Peñarol
Kevin Emiliano Dawson Blanco
Diego Valentín Rodríguez Alonso
Gary Christofer Kagelmacher Pérez
Giovanni Alessandro González Apud
Carlos Emilio Rodríguez Rodríguez
Walter Alejandro Gargano Guevara
Jesús Emiliano Trindade Flores
Cristian Gonzalo Olivera Ibarra
Agustín Alvarez Martínez
Agustín Canobbio Graviz
Pablo Daniel Ceppelini Gatto
Goles: 1 Minuto: 37''
Suplentes:

Alvino Volpi Neto
Agustín Da Silveira
Juan Manuel Acosta
Victorio Maximiliano Pereira Páez
Agustín Álvarez Wallace
Franco Nicolas Martínez Brazeiro
Máximo David Alonso Fontes
Fabián Agustín Dávila Silva
Ariel Gerardo Nahuelpán Osten
D.T.: José Mauricio Larriera Dibarboure

Incidencias del partido

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facebook Comments