Las autoridades de la Región Sanitaria Metropolitana Distrito Central informaron hoy a la población en general que la información que circula por redes sociales sobre la vacunación contra COVID- 19  a personas de 20 años en adelante es falsa.

En ese sentido, las autoridades sanitarias recomendaron  estar pendiente de las programaciones que se publican en las páginas oficiales.

De igual manera, la programación de vacunación contra la COVID-19 en el Distrito Central para esta semana es la siguiente:

-Con la primera dosis de vacuna Moderna, a población de 40 años y más sin restricciones y enfermos crónicos de 38 a 39 años con constancia medica, carnet de cita o recetas de medicamentos; en los centros de vacunación fijos: instituto Jesús Aguilar Paz, instituto Técnico Luis Bográn, instituto Central Vicente Cáceres, escuela Estados Unidos, Universidad Pedagógica, escuela Marco Carias y Polideportivo Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

-Segunda dosis de  vacuna Pfizer a la población con discapacidad, del 22 al 24 de julio de siete de la mañana a dos de la tarde en los puestos fijos de Universidad Católica y Villa Olímpica y puestos móviles: Polideportivo UNAH, Universidad Tecnológica de Honduras(UTH) y Campo de Parada Marte.

-A todas  las personas vacunadas durante el mes de mayo  con vacuna Astrazeneca se aplicará la segunda dosis  del 14 a 31 de julio en Polideportivo UNAH en horario de siete de la mañana hasta las dos de la tarde.

Facebook Comments