FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Paris Saint Germain dio la bienvenida oficial a Sergio Ramos, defensor español de 35 años que quedó libre del Real Madrid el pasado 30 de junio y que lleva un par de días en la capital francesa finiquitando los detalles de su nuevo contrato. El miércoles pasó la revisión médica y el jueves estampó la firma.

“El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada a su plantilla de Sergio Ramos. El central de España ha firmado un contrato de dos años y está vinculado con el club hasta el 30 de junio de 2023”, anunció el club, que hace una extensa presentación de la carrera de quien es un ganador nato.

A mediados de 2005 Ramos dio el salto desde el Sevilla al Real Madrid, club con el que anotó 101 goles en 671 partidos oficiales y conquistó cuatro veces la Champions League y cinco La Liga, entre otros títulos. En 2015, a partir de la salida de Iker Casillas, se adueñó de la capitanía a puro liderazgo.

Quien fuera campeón del Mundo (2010) y de Europa (2008 y 2012) con la selección de España, que lo tiene como el futbolista con más presencias (180) en la historia, es además el jugador que más encuentros disputó con una selección europea. Llega vigente y con ganas de seguir ganando a nivel internacional.

“Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Este es un club que ya se ha demostrado al más alto nivel con una base sólida. Quiero seguir creciendo con París y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos”, manifestó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facebook Comments