Luis Figo participó este martes en el partido de Leyendas disputado entre los veteranos del Real Madrid y los del FC Barcelona en Tel Aviv. El exjugador portugués es uno de los protagonistas de los audios filtrados de Florentino Pérez en el que el presidente madridista ataca a varios exfutbolistas de la entidad.

En concreto, de Figo decía que su comportamiento era nocivo para el buen funcionamiento del vestuario blanco: «El vestuario… Figo es el que jode el vestuario. El mejor ha sido Zidane, sin duda. Figo ha sido un hijo de puta. Como el chico este… Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”.

Unas duras palabras por las que ha sido cuestionado al término del evento en Israel. El luso ha querido restarle importancia al asunto y asegura que incluso ha hablado con Florentino: 

«Creo que en una conversación privada se pueden tener expresiones que son fuera de contexto. Yo he tenido oportunidad de hablar con él y se ha excusado conmigo así que es un asunto cerrado«, dijo.

La periodista insistió para tratar de conocer más detalles de esa conversación, pero Figo se limitó a comentar que se trataba de «una conversación privada» y que no tenía ningún problema con el máximo mandatario blanco.

Los audios de Florentino filtrados por ‘El Confidencial’, correspondientes a 2006 y 2008 en su mayoría, han generado mucho revuelo mediático por las descalificaciones que el presidente madridista dedica a varios exjugadores del club blanco como el propio Figo, Raúl, Casillas, Cristiano RonaldoÖzil o Guti. 

Tras la salida a la luz de los mismos, el Real Madrid emitió un comunicado en nombre de su presidente en el que anunciaban que emprenderían acciones legales para defender su derecho al honor y que entendían que el motivo de sacar ahora audios de hace 15 años se debe a la implicación del Madrid en la creación de la Superliga. 

Facebook Comments