Tras acciones de vigilancia y seguimiento, agentes de investigación detuvieron a un sujeto por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada, en perjuicio de dos Oficiales de Policía.

El sospechoso es un comerciante de 36 años, originario de la ciudad de San Pedro Sula y residente en la colonia Miraflores de la capital.

Al momento de la detención se le decomisó un vehículo marca Honda, color blanco, el que se presume que conducía al momento del hecho delictivo.

Asimismo, se le decomisaron dos teléfonos celulares que serán analizados por especialistas en busca de más pruebas comprobatorias.

Según el reporte policial, el hecho delictivo ocurrió la madrugada del pasado sábado, a inmediaciones del boulevard Centro América, cerca de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, cuando los dos Oficiales que disfrutaban de su día libre, se conducían a bordo de un vehículo y fueron interceptados por otro vehículo del cual se bajó un ciudadano con un arma blanca.

Luego de ponchar las llantas del vehículo en el que se conducían los funcionarios, atentó contra la vida de ellos, hiriéndolos de gravedad; los agentes del orden fueron trasladados a un centro asistencial donde se recuperan satisfactoriamente.

La DPI remitiera a la Fiscalía del Ministerio Público al ciudadano para que responda por el delito que se le acusa.

Facebook Comments