FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Argentina se coronó campeona de la Copa América y quebró la sequía de 28 años sin poder festejar un título a nivel de mayores. Lo consiguió tras superar 1-0 a su eterno rival, Brasil, en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Una de las grandes figuras fue Ángel Di María. El futbolista del París Saint Germain fue el autor del único gol del encuentro. Después de un estupendo pase de Rodrigo De Paul, el Fideo definió de forma magistral ante el arquero Ederson Moraes a los 22′.

Se trató del primer título de Di María a nivel de mayores con la camiseta de Argentina. Además, el Fideo se sacó una espina ya que en otras oportunidades la prensa argentina apuntó conta él por no poder jugar las finales debido a sus constantes lesiones.

En el final de la primera parte, Di María cayó al suelo tras sufrir una torcedura en el tobillo. Muchos pensaron que se daría lo de las anteriores finales donde el Fideo dejó el campo. Sin embargo, el jugador del PSG aguantó y salió a los 79′ por Exequiel Palacios.

La esposa del exjugador del Real Madrid, Jorgelina Cardoso, subió una foto en su cuenta de Instagram sobre cómo quedó el tobillo de su marido tras disputar la final de la Copa América ante Brasil. «Así siguió jugando», puso junto la imagen del tobillo hinchado.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facebook Comments