Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), capturaron hoy a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de tentativa de violación  en el municipio de Valladolid, Lempira.

El sospechoso es un comerciante de 26 años, originario de San Marcos Ocotepeque  y residente en el barrio El Calvario, municipio de Tambla.

Los agentes policiales le decomisaron al sospechoso: un arma de fuego tipo pistola color negro 9MM, un cargador color negro con siete proyectiles sin percutir, un carnet de permiso para portar armas, y un vehículo marca Isuzu de color azul, año 2011.

Según la información de las autoridades al momento del arresto del sospechoso se le decomisó: un arma de fuego tipo pistola color negro 9MM, un cargador color negro con siete proyectiles sin percutir, un carnet de permiso para portar armas, y un vehículo marca Isuzu de color azul, año 2011.

El detenido será puesto a disposición del Juzgado que lo solicita para continuar con el proceso que con base a ley corresponde.

Facebook Comments