El Servicio de Administración de Rentas (SAR) estará ofreciendo sus servicios  en las brigadas del sector Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme), que han sido programadas para desarrollarse durante el próximo mes de julio.

El SAR estará atendiendo con los siguientes servicios: emisión de Registro Tributario Nacional (RTN) individual, RTN persona jurídica, actualización de datos, solicitud de certificado Mipyme y gestiones relacionadas con el régimen de facturación.

De acuerdo con la Programación del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende), las brigadas MiPyme se realizarán el 1 y 2 de julio en La Paz; 15 y 16 de julio en Gracias, Lempira y 29 y 30 de julio en Tela.

Las brigadas MiPyme tienen la finalidad de brindar atención a emprendedores interesados en legalizar sus empresas o en resolver gestiones administrativas para lograr que sus negocios avancen.

La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), Crédito Solidario, Instituto de la Propiedad y Mi Ambiente son otras de las instituciones que participan en estas brigadas.

Facebook Comments