ANGIE LEIVA RECIBE UNA BECA SOLIDARIA

Santa Bárbara, Honduras. 2 de junio 2021– Respondiendo a una publicación que se hizo viral en las redes sociales, sobre una niña de nueve años que recibe sus clases a la orilla de la carretera en la aldea El Progreso, en San José de las Colinas, Santa Bárbara, para poder tener acceso a una buena señal de Internet, y así asistir sus clases de cuarto grado, recibió una beca solidaria de parte de las autoridades del Programa Presidencial de Becas “Honduras 20/20”.

La niña Angie Yaritza Leiva Pineda, se destacó los pasados días por no ponerle límites a la sus ganas por seguir estudiando, al vérsele sentada en una mesa, una silla y un teléfono móvil sostenido por una plancha de hierro, para no perderse de sus clases en la escuela Génesis Bilingual School.

Sus padres son ejemplos de que cuando se quiere se puede, estos orgullosos padres hacen grandes esfuerzos para poder pagar la colegiatura de esta noble estudiante, quien rinde frutos al ser de excelencia académica.

La Gerente de Operaciones, Gabriela Velásquez, comentó: “Ayer nos contactamos con la madre de la niña Angie y muy alegre por la noticia de la beca solidaria nos expresó su agradecimiento. Esta niña cumple con los requisitos al ser excelencia académica y encontrarse estudiando actualmente. Es un orgullo para nosotros ver como desde niña ella le demuestra a muchos que no hay límites para alcanzar nuestras metas ya que ella anhela ser abogada.”

Además, de Becas 20/20, otras empresas como Multicable, se hicieron presente para poder brindarle beneficios a esta menor que siga triunfando en la vida.

Sobre Becas 20/20:
El Programa Presidencial de Becas “Honduras 20/20”, es un programa robusto sin precedentes en la historia de Honduras, el cual tiene una estructura y planificación definida con el fin de apoyar la educación y desarrollo profesional de los jóvenes hondureños.
Hasta el momento, se cuenta con más de 17.000 becarios beneficiados, de escuelas públicas y estudiando en universidades públicas y privadas del país; además de, 1.314 estudiantes formándose en las mejores universidades del mundo.

Facebook Comments