El Leganés vuelve a colocarse a la altura de los equipos de Primera División con la promoción de su última campaña de abonados. El club pepinero es uno de los equipos que más llama la atención por su publicidad y, pese a estar en Segunda, vuelve a ser noticia por su creatividad.

El Leganés ha presentado esta semana su nueva campaña de abonados para la temporada 2021/2022, en la que, por fin, volverá la afición a los estadios y desde el equipo del Sur de Madrid buscarán que estos les ayuden a volver a la categoría de oro del fútbol español. Esta temporada ya se quedaron a las puertas cayendo en las semifinales del playoff contra el Rayo Vallecano.

«Hay pocas cosas que den tanto gusto«, escribe el Leganés celebrando que más de un año y medio después, los aficionados volverán a los estadios. «Sabemos que habéis estado mucho tiempo sin vivirlo, sin gozarlo, sin disfrutando… pero no queda nada para volver a sentir el placer… de un gol en Butarque«, escriben.

«Esta temporada, no te pierdas el placer de volver a Butarque», finaliza el vídeo, en el que incluyen a varios aficionados. Del mismo modo, el club ha sido razonable con los precios del abono, teniendo en cuenta también los últimos partidos cuando jugaban todavía en Primera a los que no se pudo acudir.

Facebook Comments