Agentes de la Policía Nacional de Honduras a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó hoy al «Cholo Catracho», supuesto cabecilla de la organización criminal MS-13 ,  y a dos miembros más de dicha organización en Sabanagrande, Francisco Morazán.

El primer sospechoso de 36 años de edad, más conocido como el «Cholo Catracho» es originario de Tegucigalpa, residente de la colonia 21 de Febrero y  se le supone ser cabecilla de la MS-13.

El sujeto en mención, cuenta con cuatro órdenes de capturas pendientes, una por el delito de asesinato, robo y dos por lesiones; asimismo, ha sido detenido en reiteradas ocasiones por diferentes faltas.

El «Cholo Catracho» cuenta con cuatro órdenes de capturas pendientes, una por el delito de asesinato, robo y dos por lesiones

La segunda persona detenida del sexo femenino, de 21 años de edad, es originaria de Tegucigalpa, residente de la colonia 21 de febrero y se supone es miembro de la MS-13.

El tercer detenido, de 42 años de edad, es originario de Tegucigalpa, residente de la colonia 21 de febrero, también se supone es integrante de la MS-13.

A los tres capturados, se les supone responsables de los delitos de: Lavado de activos, asociación para delinquir, usurpación de personalidad de otros y falsificación de documentos públicos.

Al momento de la captura, las autoridades policiales les decomisaron un vehículo turismo, marca Honda, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo: nueve mil 500 lempiras, cuatro mil 800 dólares y 850 córdobas.

A los tres capturados, también se les supone responsables de los delitos de: Lavado de activos, asociación para delinquir, usurpación de personalidad de otros y falsificación de documentos públicos.

Los miembros de la DPI, trasladaran a los arrestados a los tribunales correspondientes, para que respondan por los delitos que se les imputan.

Facebook Comments