La segunda entrega de las vacunas anticovid  del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS ) que es de 81,600 dosis,  llegó hoy al Aeropuerto Toncontín de la capital  sin demora, cumpliendo con las disposiciones de traslado que requiere este biológico.

Con este cargamento el Seguro Social ya recibió más del 82 % de este lote de sus vacunas, que estarán disponibles para sus grupos priorizados a nivel nacional.

El equipo de farmacéuticos del IHSS ha estado en constante capacitación y seguimiento de las condiciones requeridas en la red de frío para el debido mantenimiento de la vacuna contra la COVID-19 en los almacenes de la institución.

Las 12 cajas de las vacunas del IHSS que han ingresado hasta este momento, son debidamente registradas en el sistema de medicamentos del IHSS, después de un conteo manual de cada frasco para comprobar que las cantidades son las correctas.

El cuarto frío del Almacén Central tiene mayor movimiento en estos dos días, porque el compromiso es tener todas las dosis listas para cuando se haga su distribución a las diferentes regionales, según el calendario establecido en el Plan de Vacunación del IHSS.

Segundo lote de vacunas anticovid llega al IHSS

Facebook Comments