La Policía Nacional en una intensa operación de búsqueda, logró recuperar a un menor de edad que había sido secuestrado por su propio padre.

La acción inmediata fue realizada por agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía # 15 (UDEP 15), en la aldea Limones de Lepagüare, Olancho.

Según el reporte policial preliminar, la madre del menor interpuso una denuncia en la jefatura del sector, manifestando que su expareja de hogar se había llevado a su hijo de cuatro años de edad a la fuerza.

De inmediato agentes a bordo de patrullas y motocicletas, se desplazaron en toda la zona para dar con el paradero del menor y el sospechoso; la intensa búsqueda dio como resultado esta mañana, la recuperación del menor que se encontraba tirado en la maleza de un lugar baldío.

El niño fue llevado a un centro asistencial para la evaluación y atención médica, ya que presentaba aruñones en su rostro y parte de la espalda, asimismo será entregado a su madre luego del proceso que legalmente corresponde.

Los operativos continúan en toda la zona para dar con el paradero del principal sospechoso y así remitirlo a las autoridades correspondientes para que procedan legalmente en su contra.

Facebook Comments