Jesús de Otoro.- “Cuidar las urnas y las actas el día de las elecciones”, es la petición que realizó el líder del movimiento Unidad y Esperanza, Tico Asfura, conocido popularmente como Papi a la Orden, a los nacionalistas de los municipios de Jesús de Otoro y La Esperanza (Intibucá).

Papi a la Orden se reunió este fin de semana con las estructuras de su movimiento, a 42 días de las elecciones primarias del 14 de marzo.

“Este 14 de marzo debemos salir a votar masivamente, ser nosotros los primeros en la fila, pero sobre todo estar atentos para cuidar las urnas y nuestros votos”, subrayó.

Asimismo, agregó que “tenemos una gran oportunidad de ganar, pero eso se hará con trabajo en equipo como lo está haciendo Unidad y Esperanza. De parte mía confíen en mí que no les voy a fallar, estoy firme”.

“Las elecciones se darán normalmente y de nosotros depende que sea una fiesta de hermanos azules que salimos a participar masivamente a apoyar a nuestros candidatos de preferencia”, apuntó el máximo líder del movimiento nacionalista Unidad y Esperanza.

Además, el precandidato Papi a la Orden se reunió con los 17 candidatos a alcaldes del departamento Intibucá, así como con la dirigencia y líderes de ese sector del país.

Facebook Comments