Este domingo, el precandidato a la presidencia por el movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, compartió con los líderes del municipio de Ojojona, Francisco Morazán a quienes les prometió fortalecer los programas sociales que beneficiarán a los hondureños.

Oliva, durante el conversatorio indicó que dentro del movimiento «nosotros creemos en la política de la esperanza, no en la política del miedo”.

El precandidato a la presidencia, a sus líderes les aseguró que esta para escucharles y para que le digan qué debe hacer.

Prometí que celebraríamos elecciones internas, así será –agregó-, también que íbamos a tener una nueva Ley Electoral, la cual está por aprobarse y la que permitirá que en los comicios generales haya mayor transparencia.

Durante el conversatorio, Oliva prometió “vamos a fortalecer los programas sociales, vamos a ser más eficientes y más justos”.

El líder de Juntos Podemos, manifestó que habrá renovación en los cuatro puntos cardinales del país, con la inclusión de mujeres, hombres y jóvenes valientes.

Para finalizar, Oliva dijo que “que hace 200 años Dionisio de Herrera , originario de Choluteca fue presidente de Honduras, esta vez se volverá a repetir la misma historia porque otro Choluteca será nuevamente presidente”.

FRASES:
Leonor Osorio, precandidata a diputada: «A 63 días de las elecciones primarias, Dr. Mauricio Oliva los municipios del Centro Sur le dicen somos 100 por ciento olivistas, seguimos con la convicción que el próximo presidente de Honduras será usted».

Rafael Aguilar, precandidato alcalde de Ojojona: «Hoy hago un compromiso para darle fuerza al turismo de Ojojona, transformándolo en un municipio moderno, necesitamos cambios con aldeas fuertes.
Sé que el Dr. Mauricio Oliva es un hombre de palabra, con él haremos los cambios, no será cualquier presidente».

Ricardo Álvarez, coordinador de campaña: “Con Mauricio Oliva como presidente de Honduras, vamos a iniciar con el bono de 12 mil lempiras, mientras que el otro candidato está eliminando los bonos, esto no está permitido en el programa del líder de Juntos Podemos”.

Facebook Comments