Producto de diferentes operaciones policiales realizadas por funcionarios de investigación y prevención de la UDEP #3, se logró en las últimas horas la detención de manera flagrante de dos sujetos dedicados al robo de personas en la zona central del país.

El primer arresto se llevó a cabo en la colonia 2 de Mayo de Comayagua.

Se trata de un sujeto de 36 años, originario de Ajuterique, a quien se le supone responsable del delito de robo con fuerza e intimidación y robo de vehículo.

Por otra parte, en el barrio Abajo de Comayagua, fue detenido un hombre de 23 años, originario y residente en el barrio Lourdes.

A él se le supone responsable de los delitos de porte ilegal de arma de fuego de uso comercial y robo en su grado de ejecución de tentativa con fuerza e intimidación agravada.

Al momento de ser requerido se le decomisó un arma de fuego tipo revolver conteniendo seis proyectiles sin percutir, un monedero de mujer y una motocicleta marca Génesis, color rojo y gris.

La DPI tiene a ambos detenidos a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Facebook Comments