Tegucigalpa – Con una intensa agenda de actividades sociales, el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional arrancó oficialmente la propaganda política de cara a las elecciones primarias e internas, que se celebrarán el próximo domingo 14 de marzo.

Las coloridas y vibrantes actividades en la capital hondureña por parte de Unidad y Esperanza, fueron encabezadas por el precandidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central y coordinador general de esta corriente política, David Chávez, quien fue acompañado por los 23 precandidatos a diputados por el departamento de Francisco Morazán.

La agenda de Chávez y los diputados comenzó con una importante reunión con las estructuras de la colonia Suyapa, celebrada en la escuela Víctor F. Ardón, donde una vez más, se enfatizó la necesidad de seguir trabajando sin descanso hasta lograr la ansiada victoria en las elecciones internas.

Chávez y los diputados instaron a las bases y a los coordinadores a no bajar la guardia, ahora que el proceso de comicios primarios e internos ha entrado en la recta final.

Facebook Comments