Compartimos el comunicado integro de la Unidad de de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización en relación a la presentación de los estados financieros de los Partidos Políticos.

COMUNICADO:
La Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización, a los Partidos Políticos, Movimientos Internos, Precandidatas y Precandidatos y a sus Responsables Financieros por este medio comunica lo siguiente:
En cumplimiento del artículo 10, numeral 4) de la Ley de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización a Partidos Políticos y Candidatos que entre sus atribuciones señala literalmente que, es la responsable de “elaborar los formatos para la presentación de los estados financieros e informes y notificaciones de registro de aportaciones a que se refiere la presente Ley y la Ley Electoral de las Organizaciones Políticas”.
Por tanto, esta Unidad informa que ya se encuentran disponibles en nuestra página web oficial www.utpoliticalimpia.hn los siguientes formatos que serán utilizados durante el Proceso Elecciones Primarias y Generales 2021:


1) Formato F-UFTF-001, corresponderá al Registro de Acreditación de Responsable Financiero y Registro de Cuenta Bancaria.
2) Formato F-UFTF-002 A y B, corresponderá al Registro Individual de Aportaciones en Efectivo y en Especie sucesivamente.
3) Formato F-UFTF-003, corresponderá al Reporte de Ingresos por concepto de Colectas Populares;
4) Formato F-UFTF-004, corresponderá al Registro de Aportaciones, en el cual se consolidarán todas las que sean percibidas;
5) Formato F-UFTF-005, corresponderá al Registro de Gastos Efectuados en Campaña Electoral;
6) Formato F-UFTF-006, corresponderá al Consolidado de Registro de Ingresos y Egresos.
Para mayor información escribe a nuestro correo electrónico o secretariageneral@utpoliticalimpia.hn
Tegucigalpa, MDC, 22 de diciembre de 2020
Comunicación y Estrategia
Unidad de Política Limpia

Facebook Comments