Sigue la cobertura de las elecciones. Eta amenaza a Centroamérica. ¿Será el Día de Acción de Gracias un evento superpropagador de covid-19? Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

 

EE.UU. elige presidente

Llegó el día de las elecciones en EE.UU. En los comicios presidenciales, los votantes escogen entre la continuidad del actual mandatario, Donald Trump, y el exvicepresidente Joe Biden. CNN en Español preparó un especial para que estés al tanto de lo que está pasando este martes 3 de noviembre y en los días siguientes. Mira cómo es el proceso electoral, qué otros cargos se eligen, cómo funciona el Colegio Electoral, por qué son tan importantes los votantes hispanos y qué ocurre una vez cierren las urnas. Además, sigue minuto a minuto los resultados. 

Eta amenaza a Centroamérica

Se espera que el huracán Eta traiga vientos catastróficos, así como una devastadora marejada ciclónica a Nicaragua. Las lluvias torrenciales y las inundaciones repentinas se extenderán en gran parte de Centroamérica durante los próximos días, junto con la probabilidad de deslizamientos de tierra en el terreno elevado.

Eta se fortalece camino a Nicaragua 5:47

¿Será el Día de Acción de Gracias un evento superpropagador?

Tres semanas después de que los canadienses celebraran su Día de Acción de Gracias, ese país está experimentando un aumento nacional en los casos. Los principales médicos de Canadá dicen que el feriado, que se celebra el 12 de octubre, es en parte culpable. ¿Ocurrirá lo mismo en Estados Unidos?

publicidad

Es probable que llegue un acuerdo de estímulo, pero no pronto

Las acciones se dispararon el lunes y, al llegar el día de las elecciones, los inversores parecen apostar por una victoria de Joe Biden y una ola azul que podría generar más estímulos económicos para los consumidores y las empresas. Pero el optimismo puede ser exagerado. Es probable que cualquier acuerdo que suceda no se finalice hasta después de la inauguración el próximo enero.  

 

El Vaticano aclara los comentarios que hizo el papa Francisco

El Vaticano dijo que los comentarios del papa Francisco sobre la legalización de las uniones civiles entre homosexuales fueron sacados de contexto y no indican un cambio de doctrina.


 La propagación de covid-19 en los hogares es común y rápida

La propagación de covid-19 entre los miembros de un hogar después de que una persona se infecta es «común» y ocurre rápidamente después del inicio de la enfermedad, según un nuevo estudio.

 

Apple realizará otro evento de lanzamiento el 10 de noviembre

Apple anunció otro evento de lanzamiento de producto, el tercero en los últimos meses. ¿De qué crees que se trata?

 

Rescatan a niña de 3 años tras 65 horas atrapada bajo los escombros luego del terremoto de Turquía

Una niña de tres años fue rescatada de un edificio de apartamentos que colapsó en Izmir, Turquía, luego del fuerte terremoto en el mar Egeo.

Rescatan a niña 3 días después del terremoto en Turquía 0:45

 

Travis Scott borró su cuenta de Instagram después de ser “troleado” por su disfraz de Halloween

Travis Scott eliminó su cuenta de Instagram después de publicar una foto de sí mismo vestido como Batman para Halloween.

 

Los humanos han vivido en la Estación Espacial Internacional durante 20 años

La Estación Espacial Internacional ha servido como un centro para la ocupación humana continua, la investigación científica y un campo de pruebas para la exploración espacial futura durante dos décadas.

Estación Espacial Internacional cumple 20 años 0:51

1.500

Al menos 1.500 enfermeras han muerto por coronavirus en todo el mundo, según el Consejo Internacional de Enfermeras.


“En esta era de pandemias y fronteras cerradas, estamos solicitando la doble ciudadanía estadounidense-rusa».

Edward Snowden, excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., anunció por Twitter que solicitó la ciudadanía rusa. 

Edward Snowden solicita ciudadanía rusa 0:39

Selección del día

Un cable USB-C a Lightning de calidad por US$ 10

Perfecto para cargar el iPhone mucho más rápido e increíblemente resistente, es uno de nuestros cables de carga favoritos para productos de Apple.


Científicos redescubren una especie de camaleón perdida hace más de 100 años

Científicos encontraron camaleones Furcifer Voeltzkowi en Madagascar, incluidas las hembras cuyo patrón de color cambia cuando están estresadas, embarazadas o cuando se encuentran con machos. Hace más de 100 años no se veía un animal de esta especie.

Redescubren especie perdida de camaleón 1:07
Facebook Comments