La Policía Nacional ejecuta este jueves la Operación Candado, las acciones operativas se desarrollan en las colonias que comprenden el sector de Lomas del Carmen.

La acción es resultado del trabajo coordinado entre la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria.

El reporte preliminar indica la ejecución de cuatro órdenes de captura por el supuesto delito de homicidio, como también la detención de manera infraganti de una persona en posesión ilegal de un arma de fuego.

Seis vehículos se han recuperado los cuales tenían reporte de robo, se dio detención a los conductores y serán trasladados a las Instalaciones de la DPI en San Pedro Sula.

Vehículos recuperados

Estas operaciones se realizan en el marco de la Operación Candado que busca, armas ilegales, drogas y toda persona que tiene orden de captura pendiente.

La Policía Nacional realiza trabajos de disuasión y prevención así como la identificación, captura e infracción penal de la comisión del delito.

Facebook Comments