Mediante allanamiento con beneplácito del Ministerio Público funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7), Danlí, capturaron a un sospechoso del ilícito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud interior del Estado de Honduras.

Participaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en un trabajo en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL).

La detención se efectuó en la colonia Las Acacias, de la ciudad de Danlí, se trata de un ciudadano de 30 años de edad, es originario y residente del lugar de la detención.

Según el reporte policial, luego de lograr ubicar el lugar donde se llevaría a cabo la operación, agentes técnicos de inspecciones oculares con orden judicial al ingresar a la vivienda del individuo procedieron a realizar una requisa en el inmueble.

Resultado de la operación se decomisó la siguiente evidencia:

-Tres bolsitas plásticas transportes contiendo en su interior sustancia sólida color blanco supuesta cocaína

-Tres teléfonos celulares de diferentes marcas

-Un vehículo tipo turismo, marca Hyundai modelo Elantra, color negro

-Diez mil 126 lempiras que podrían ser resultado de la venta del alucinógeno.

Evidencia decomisada.

Cabe resaltar que dichas operaciones policiales son ejecutas con la finalidad de sacar de circulación supuestos distribuidores de droga, decomiso de automotores y armas de fuego los cuales son utilizados al parecer para cometer ilícitos.

Al ciudadano detenido se le seguían diligencias investigativas por suponerlo responsable de la comisión del ilícito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del interior del Estado de Honduras.

El sospechoso junto con la evidencia decomisada será puesto a las órdenes de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Facebook Comments