Producto de una operación policial para sacar de circulación a distribuidores de drogas al narcomenudeo, funcionarios de investigación arrestaron este miércoles a una pareja de supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) que delinque en la zona norte del país.

Tras varios días de vigilancia, agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), reportaron la detención en los bordos del sector Bermejo de esa ciudad de San Pedro Sula.

Los sospechosos son un hombre de 24 años y su compañera de hogar de 27 años, originarios y residentes en el mismo lugar del arresto, a quienes se les supone miembros activos de la estructura criminal.

Los agentes, les prepararán informe investigativo por la comisión del delito flagrante de tráfico de drogas en su modalidad de transporte y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Al momento de ser requeridos se les decomisó una arma de fuego tipo revolver conteniendo en su interior un cartucho sin percutir y 126 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Por lo anterior, la DPI los pondrá a disposición de la Fiscalía de Turno para que se proceda judicialmente por los delitos antes detallados.

Facebook Comments