Los familiares de quien en vida fuera Hector Funez, exdirigente de la Liga de Ascenso del futbol hondureño y quien fue asesinado por desconocidos, realizaron el funeral de cuerpo presente, llevando las medidas de bioseguridad requeridas para dar el ultimo adiós a su ser querido.

Héctor Fúnez también era presidente del club Social Sol, equipo que entre 2016 y 2017 disputó dos torneos cortos en la Liga de primera división del balompié catracho. El dirigente deportivo, que también era empresario del sector hotelero, fue asesinado en el interior de su vehículo, el cual quedó en el sector conocido como La Limonera, en el municipio de Olanchito, Yoro.

Las medidas de bioseguridad fueron implementadas en el velatorio

Preliminarmente se manejó que Fúnez fue supuestamente llevado a la fuerza por sus asesinos hasta el lugar donde acabaron con su vida. El vehículo entre unos árboles, a varios metros de una calle de terrecería.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones se desplazaron al lugar para resguardar la escena del crimen y esperar la llega de Medicina Forense, para hacer el respectivo levantamiento legal del cadáver. Un policía informó que recibieron una denuncia de un supuesto accidente automovilístico, pues el carro chocó contra un árbol, pero al inspeccionara la escena se percataron que se trataba de un asesinato.

Facebook Comments