Sospechoso de cometer delito de lavado de activos

En posesión de más de 16 mil dolores sin poder justificar al momento de su captura, agentes preventivos y fronterizos detuvieron en las últimas horas a un ciudadano en un sector de esta zona norte del país.

Este jueves mediante patrullaje realizado en el barrio Lucinda del municipio de Limón departamento de Colón, agentes preventivos, de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas de la Policía Nacional dieron detención a una persona con las siguientes características:

1. Individuo de 56 años de edad, originario de Talanga, Francisco Morazán y residente en barrio Lucinda Municipio de Limón, Colón.

Sospechoso de cometer delito de lavado de activos

El será presentado ante un Fiscal por suponerle responsable del delito de lavado de activos en perjuicio de la economía y administración del Estado de Honduras.

Como prueba del ilícito al imputado se le decomisó 162 billetes en denominación de 100 dólares para un total de diez y seis mil 200 dólares ($16,200.00) que al momento de ser requerido no justifico su verdadera procedencia y propiedad.

El detenido será remitido, mediante expediente investigativo, a la Fiscalía de esa zona norte del país para que conforme a ley se continúen con todo el proceso y se determine la situación legal del imputado.

Facebook Comments