El analista político Olban Valladares calificó de «ofensivo» estar pensando en este momento en campañas políticas vacías y torpes que menosprecien el dolor que el pueblo hondureño está sufriendo por la pandemia del Coronavirus, que ha dejado más de 1,000 muertes  y más de 50,000 contagiados.

«El despegue prematuro de las campañas políticas son una muestra más del desprecio que se tiene en Honduras por la ley», declaró.

Indicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), no ha abierto la puerta para que los partidos políticos y las figuras de manera individual abran la propaganda por todos los medios posibles.

En su criterio, es un insulto a la inteligencia del hondureño pensar en campañas políticas en medio de una mortal enfermedad que deja dolor y luto en todo el territorio nacional.

«Volveremos con las cancioncitas torpes, con el despliegüito de banderas y sobre todo con los mensajes de farándula que se pusieron de moda con mucho más énfasis y propagación publica en la campaña pasada», cuestionó.

Sostuvo que «es ofensivo que en este momento estemos pensando en campañas vacías, torpes, que menosprecien el dolor que el pueblo hondureño está sufriendo por la pandemia».

Agregó que son miles de muertos que llevamos y por consiguiente tenemos también que respetarlos.

Facebook Comments