El decomiso de un fusil de asalto, droga y la aprehensión de tres supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue el resultado de un operativo realizado este lunes por funcionarios de investigación de la Policía Nacional en la colonia capitalina Flor #2.

La importante acción policial, es parte de los trabajos que realiza la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el propósito de contrarrestar los ilícitos que se generan desde las estructuras criminales que delinquen en el Distrito Central y resto del país.

Los sospechosos son un sujeto de 38 años, conocido como «El Erick», y un individuo de 25 años nombrado criminalmente como «El Chaparro».

Además, se requirió a un menor de 17 años conocido dentro de la estructura como «El Niño».

Todos ellos son originarios y residentes en la colonia Flor #2 y tienen el rango de «Tracas»; lo que significa que se encargan del traslado, venta y distribución del alucinógeno.

A ellos se les decomisó un fusil de asalto tipo AK-47, 41 proyectiles de uso prohibido sin percutir, 1 planta color verde de supuesta marihuana, 8 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior la misma hierba y 1 teléfono celular.

Evidencia decomisada.

En ese sentido, los ahora aprehendidos será puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se les siga un proceso por la comisión de los ilícitos y la falta penal tipificada como portación ilegal de arma de fuego y munición de uso prohibido, y tráfico de drogas.

Facebook Comments